viernes, 12 de diciembre de 2008

FRASES PARA NO OLVIDAR








FERNANDO DE LA RUA: "Vine a enterarme por los diarios que mi hijo Antonio estaba de novio con Shakira. Esta en su derecho porque es un joven soltero y ella es muy linda".


ENRIQUE CAPOZZOLO (esposo de Graciela Alfano): "Ella es grande y está en su derecho de casarse con este pibe, pero sería bueno que primero se divorcie de mí. Hace 10 años que estamos separados y nunca quiso divorciarse. No creo que vaya a casarse, pero si lo hace la fiesta va parecer un cumpleaños porque recibirá muchos jueguitos de regalo, por la edad del novio".


JOSE LUIS CHILAVERT: "Griguol siempre fue un técnico perdedor y si Vélez lo trae como técnico será mejor que sepa que el que se va soy yo. Este señor nos trató de cobardes y yo tengo buena memoria para recordárselo"

ANDRES PERCIVALE: "Me curé de la artrosis, haciendo yoga, y gracias a Dios se me fue ese dolor insoportable, que padecía y que hasta creí que lo llevaría por el resto de mi vida".

IRMA ROY: "Me siento más política que actriz. Mi carrera de actriz fue un tránsito, un aprendizaje, porque descubrí que yo he venido a este mundo a hacer política".

PABLO ECHARRI: "En la vida real tenés que vivir el presente. No se puede planificar Lo único que sé es que si algún día me caso con Natalia Oreiro, será en secreto y nos alcanzará para ser felices".

LAURA FIDALGO: "Por contrato no puedo posar desnuda. Aparte nunca estuvo en mis planes el hecho de ser vedette, porque yo siempre quise ser bailarina".


DIEGO MARADONA: "No puedo vivir sin fútbol y mi regreso a las canchas se lo dedico a Fidel Castro, a los médicos que me han atendido y al pueblo cubano".


MAXIMILIANO GUERRA: "Sentí un golpe, y pensé que se terminaba mi carrera. Esto fue cuando el año pasado, se me rompió el tendón de Aquiles, en una representeación en el teatro Cervantes. Solo un tendón es capaz de cortar toda una carrera, una vida y una trayectoria"

JORGE "CORCHO" RODRIGUEZ: "El padre Grassi cobró 1.600.000 dólares para su Fundación de Niños Felices. Susana le dio 900.000 por la línea 0600 y fueron 700.000 en concepto de donación...¿Saben cuánto recaudaba el Padre en la colecta más generosa?... Apenas 5.000 pesos, si los lograba"

GRACIELA ALFANO: "Mis hijos están un poco impresionados con el anuncio de mi casamiento con Matías Alé. Sobre todo Nicolás, el mayor, que es más grande que mi novio. Le perdí el miedo al que dirán y me hizo bien"

PEPE SORIANO. "Tengo una manera de ser poco sociable, quizás sea un defecto, pero no pienso modificarlo. Cuando algo no me gusta mando a la gente a pasear muy rápido... Es común que me vean levantarme de mesas de negociación a la primera cosa que no me gusta".

MORIA CASAN: "En 20 días perdí a mis dos maridos. Castiglione se murió y Vadalá se tuvo que ir de mi casa porque nos separamos. Ambos empezaron siendo esposos y terminaron obligándome a ser su madre".

MARIANO GRONDONA: "Traje al ex productor de Susana Giménez porque necesitaba a alguien en quien apoyarme. El armó mi reconciliación televisiva con Moria Casán, con quien concilié en las causas judiciales que nos cruzamos cuando yo dije que su programa me parecía repugnante".


MAURICIO MACRI: "Por ahora, con Boca ganamos la Copa Libertadores, pero en el futuro no descarto una actividad como senador y si alguien me pidiera un proyecto para presentarme como candidato a presidente de la Nación, yo lo tengo".


NICOLAS REPETTO: "Si el Canal 11 no me paga lo que debe me voy, porque no puedo seguir sin cobrar lo que debería y ya me gané".

ADRIAN PAENZA: "En el juicio por calumnias e injurias que me inició Ramón Díaz, Al primer testigo que pedía el juez fue a Maradona".

No hay comentarios: