viernes, 12 de diciembre de 2008

Buenos Aires, 12 de septiembre de 2006 - 07:59 hs.
Última actualización 12:38

Escándalo
D'Elía admitió que filmó a Raúl Portal
El ex piquetero y actual funcionario reconoció que filmó con una cámara oculta al conductor televisivo para sacarle información sobre el padre Grassi, quien es investigado por abuso sexual. Dijo que el video se lo dio a Estela Carlotto y que no se trató de un procedimiento ilegal.

+ ampliar imagen
D'Elía, dispuesto a todo.(DyN)


El ex piquetero y actual funcionario Luis D'Elía admitió que grabó con una cámara oculta al animador televisivo Raúl Portal en el marco de la causa que se le sigue al padre Julio César Grassi por abuso de menores.
"Sí, yo lo filmé cuando me enteré de ciertas cosas de la causa del padre Grassi. Se lo di a (la titular de Abuelas de Plaza de Mayo) Estela de Carlotto", aseguró D'Elía por Radio Continental.

"A mí no me interesa lo que diga Portal, para mí lo más importante es que la causa llegue a la verdad", dijo el ex piquetero cuando se le consultó si hasta esa cámara oculta era amigo de Portal.

"No es un procedimiento ilegal. Yo si tengo la presunción de un delito, hago eso. Yo no filmo a cualquiera. Para eso estamos los ciudadanos". "No le voy a aceptar que invalide este método", le dijo, amenazante, al periodista Diego Valenzuela.

Por otro lado, cuando se lo consultó por la marcha con la que intentó intimidar a quienes querían ir a la convocatoria de Juan Carlos Blumeberg, y que según encuestas es criticada por el el 96 por ciento de la opinión pública, el funcionario se defendió: "No hubo ningún incidente, nadie en el Gobierno me reprochó nada".

Terra

No hay comentarios: