jueves, 8 de enero de 2009

Polino es lo que nos queda
Tiene una de las lenguas más temidas de la televisión. Marcelo Polino y su programa, "Ponele la firma", es el bastión más fuerte que tiene la farándula para estar vigente este verano.



Polino es un pionero en este asunto de lidiar y crear mediáticos. Más de un "sin talento" le debe su estadía en la televisión cuando a principio de este flamante siglo XXI creó una usina de mediáticos en un programa antológico llamado "Zap".





Ahora cubre toda la actualidad de Carlos Paz y Mar del Plata en "Ponele la firma", y gracias a la popularidad adquirida con los años, por su programa pasan las más grandes: Moria Casan, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa. Nadie le dice que no a Polino.




Pero ¿qué es lo que diferencia a "Ponele la firma" de los demás programas de espectáculos? Para empezar va los sábados, día en el que arden las taquillas teatrales. Pero fuera de temporada, el gran factor que tiene el programa de Polino es que es el único que cubre los casamientos de los famosos en vivo y en directo. Dos grandes ejemplos de la temporada 2008 fue el hipermediático casorio de Flor de la V y el de Valeria Lynch a principio de año. Dos eventos que sólo Polino pudo mostrar con la adrenalina que genera el vivo.

No hay comentarios: