lunes, 5 de enero de 2009

Lu:
y sí, estoy de acuerdo con Cicero Ciceronis y contigo: la verdad hay que decirla y la elegancia que la cuide el sastre. Me merezco tus palabras: he sido flojo y casi superficial, pero -no es una disculpa- hoy no quise pasar mi vida abriendo un frente para decirle a Muchnik que no estoy de acuerdo ni con los libros que puso como ejemplos de periodismo de investigación ni con algunos de sus conceptos sobre la prensa como empresas periodísticas.

D'Elía, con quien hablé una vez personalmente en una extensa charla me dio una excelente impresión.

El juego de los medios es asociar a D'Elía con los K para luego destruir a D'Elía para destruir un poco a los K.

D'Elía no es tan importante para merecerse un libro que lo investigue. Si se hace, es porque hay gato encerrado.

Idem con Moreno. Publicidad pura de la oposición y de la política exterior estadounidense.

En cuanto a Ceferino Reato es un verdadero reato. Es un deshonesto intelectual.

Si leen en Perfil la critica que hizo a los intelectuales de "Carta Abierta" uno se da cuenta que con él no se llega a ningún lado. El link: http://www.perfil.com/contenidos/2008/12/25/noticia_0003.html

Perón decía: Hay que aparentar ser igual a los demás, a los sumo caminar 20 pasos adelantes. Si te distanciás más te pueden perder de vista. Con eso no quiero justificar si alguna vez incurro en la pavada. Pero un comportamiento descontraturado, Light, a veces hace más efecto que la verdad solemne. Sino mirá como los americanos conquistaron al mundo con sus películas llenas de mentiras.

Pensá que distantes estamos de aquella época del imperio romano cuando se hacía circo de la vida humana con truculentas muertes en pasto de animales hambriento.

¿Genios los imperadores que, a la vez de ofrecían un circo atemorizante al pueblo y advertían que eso le podría pasar si se volvían enemigos del régimen?

Exactamente como ahora, cuando History o Discovery Channel, nos muestran con lujo de detalles las armas poderosas del imperio.

Que distantes también de la era colonial cuando se esclavizaban negros, se mataban indígenas y se pagaba por un par de orejas.

La conciencia del hombre evolucionó y comprendió que aquello nunca más.

Se escribió de manera solemne en todos los idiomas, documentos refrendados por curas y rabinos.

Pero no hay caso.

El hombre sigue haciéndolo. El séptimo mandamiento de la Biblia (no robar) es el más desobedecido. Para eso se mata para robar tierra y petróleo. (Con eso, espero que torombolo se dé por aludido)

Me gustan las personas con mucho acido fólico, Lu Folino.


Publicado por: Luigi Lovecchio

No hay comentarios: