miércoles, 7 de enero de 2009

"DAÑOS COLATERALES" ES IGUAL A HIPOCRESÍA Y, EN ESTE CASO, A TERRORISMO

Israel aduce que tal o cual ataque lo hicieron para eliminar depósitos escondidos de armas del Hamas.

Eso presupone un trabajo previo de "inteligencia" para detectar lo que se denuncia. Por lo visto, son duchos en esta materia.

Ya sabemos que la guerra convencional para los países desarrollados militarmente se acabó hace rato y, en primer lugar, para EEUU y su títere en el Medio Oriente, la cúpula ultraderechista israelí (aclaro antes que algún estúpido me acuse de que odio al pueblo israelí, pacífico y laborioso).

Ahora disponen de sofisticados satélites que pueden "ver" desde 300 kilómetros de altura un objeto del tamaño de una pelota de tenis.

Computadoras, medios electrónicos de todo tipo, matan con una exactitud increíble.

Fíjense que ellos dicen "matamos a tal o cual dirigente del Hamas arrojándole un misil por la ventana de su casa" (de paso a la mujer y a los ocho chicos).

¿Cómo entonces se explican los "errores" como el que hoy difundió de inmediato el buen diario "El País"?

Diario inconfesable de izquierdista o pro palestino, mientras "Clarín" se ocupaba de los planes de venta de autos 0 kilómetro con título central en la tapa y en un recuadrito hablaba de la "guerra" (tiro al blanco) poniendo sutilmente en igualdad de condiciones a los invasores y a los invadidos.

Yo pregunto... estos "errores" -como el de la escuela de hoy masacrada por tanques de última generación-, ¿no muestran una vocación manifiesta de instalar el terror en la población civil palestina para paralizar cualquier reacción?

Porque esa es la ESENCIA del terrorismo.

Por eso, los cohetes de Hamas son criticables. No se los arrojan al alto mando militar.

El terrorismo no se ejecuta contra el soldado opuesto, se ejecuta contra la población civil, en primer lugar.

¿No significa esta masacre incalificable puro y absoluto TERRORISMO?

¿No supera este TERRORISMO a los ineficientes coetuchos de Hamas que hasta ahora han matado cuatro israelíes y eso que los sionistas hablan de "LLUVIA DE MISILES"?

Cuando algún ciudadano palestino se inmole con un cinturón cargado de explosivos porque no pueden hacer otra cosa ante la avalancha tecnológica de los sionistas (1.000 aviones a reacción (valen centenares de millones cada uno), ejércitos de blindados y cohetes teledirigidos por satélites norteamericanos)... y mate a 20 israelitas en algún rincón de Tel Aviv u otras ciudades...

¿Qué dirá Torombolo y qué dirán los defensores de los "halcones" de Israel?... (estoy esperando que me conteste en lo de Civale sobre los párrafos que me adjudicó; así es él de amplio y coherente. Los párrafos, lisa y llanamente, no existieron, los inventó él como inventó lo de las tropas israelitas de la Segunda Guerra en este "blog").

Se los adelanto: "Terrorismo islámico y fanatismo inaceptable"; "muestra cabal de su no disposición al diálogo"; "criminal actitud que vulnera la ESENCIA del entendimiento"; "pueblo atrasado de fanáticos que se han buscado lo que les ocurre" (el robo de sus tierras, los muros segregacionistas y el trato como a animales de corral no cuenta en estos casos y para estos "demócratas")

Señores, lamento confirmar que una nueva política de Appartheid se está consolidando en principios del siglo XXI.

Concentración del poder, globalización de la barbarie a manos de EEUU, Israel y la mayoría del "Grupo de los siete".

El appartheid es contra los pueblos, contra las masas hambrientas y sin miramientos geográficos; ya no solamente contra los negros africanos, árabes y contra Cuba.

Con los jeques del petróleo, son socios y allí no hay diferencias; la diferencia, la exacción ilegal, el TERRORISMO, la barbarie, la ejecutan contra los pueblos del mundo en los eslabones más débiles, contra aquellos que quieren expoliar y se resisten.

Ya lo harán contra nosotros cuando dentro de 30 años el mundo esté exhausto de recursos, no lo veré yo, lo sufrirán mis nietos. Por eso ya se "compraron" tierras que superan el tamaño de la Provincia de Buenos Aires. Como hizo Israel con los británicos por aquellos tiempos.

Con estas últimas noticias de la escuela triturada, no me caben dudas:

ISRAEL ES UN PAÍS TERRORISTA, TANTO COMO LOS ESTADOS UNIDOS, COMO LOS QUE ALLÍ MANDAN.


Publicado por: Dardo Ribas

No hay comentarios: