jueves, 8 de enero de 2009

Colorada vs. Negra
Elizabeth Vernaci y Viviana Canosa se dijeron de todo al aire, todo por un hombre. ¡Hasta Natalia Oreiro está involucrada!


Se sabe que desde la radio la negra Vernaci dispara contra todos y todo. Pero apareció para vengarse de la defensora de pobres y ausentes, Viviana Canosa, que en la emisión de ayer de "Los profesionales de siempre" la destrozó al aire de comienzo a fin.






El rumor que sirvió de disparados fue un supuesto affaire entre Luciano Castro y Natalia Oreiro. El galán de Amanda O fue pareja de la locutora durante mucho tiempo, y parece que este rumor no le cayó nada bien, por lo que se dedicó a castigar a la uruguaya con todo el poder de su lengua.






Canosa (que compitió con Vernaci en las mañanas radiales) tomó nota de todo esto y dio puntapié inicial a su venganza: "Va con onda Negrita, pero la envidia te está carcomiendo", disparó Canosa mientras se reía con todo su equipo de la situación adversa que supuestamente vive ahora "la chica mala del eter".






Dicen las malas lenguas que cuando Oreiro se enteró de la virulencia con la que Vernaci la estaba tratando, en vez de responder con más fuego, la uruguaya tuvo un gesto de grandeza y le mandó un vestido de su tienda. Y esto también le dio letra a Canosa para seguir pegando: "Vernaci, si te llega a entrar un vestido de 'Las Oreiro' va a ser un milagro", dijo para hacer alusión que Vernaci no está ni cerca de ser flaca.




Negro contra colorado, una guerra que traspasa fronteras y los misiles viajan desde la tele a la radio sin escala. ¿Qué le contestará la negra?

No hay comentarios: