jueves, 1 de enero de 2009

Andrew Lloyd Webber trabaja en secuela de "El fantasma de la Opera"
El célebre compositor de musicales como Jesucristo Superstar, Cats y Evita, anunció que a fines de 2009 estaría concluida la segunda parte de El fantasma de la Opera, cuyo título será Fantasma: el amor nunca muere.

La primera versión ya fue vista por unas 80 millones de personas en 124 ciudades del mundo.
UNA ESCENA del musical interpretada en vivo por Michael Crawford y Sarah Brightman durante la presentación de los Premios Tony en 1988.
1

El compositor Andrew Lloyd Webber informó que la aguardada secuela de El fantasma de la Opera, estaría concluida a fines de 2009, con un posible estreno simultáneo en tres continentes.

Lloyd Webber dijo al periódico The Times de Londres que espera que el nuevo musical, cuyo título será Phantom: Love Never Dies (Fantasma: el amor nunca muere), será estrenado simultáneamente en Nueva York, Londres y posiblemente en Shanghai u otra ciudad asiática.

"Estamos tratando de determinar si es factible lograr ensayos simultáneos de tres compañías y estrenar con rapidez en los tres territorios", dijo. El lugar "que realmente me interesa es China. Y creo que el estreno (del musical) en Shanghai sería algo enorme".

El compositor dijo que en esta ocasión la acción se desarrollará en Coney Island, en Nueva York, y no en la Opera de París. La secuela transcurrirá unos 10 años después del original, que ha sido visto por unas 80 millones de personas en 124 ciudades del mundo.


¿Y quien interpretará al fantasma? Lloyd Webber no quiso revelar por ahora el secreto. "Estamos muy claros sobre quien será el fantasma –dijo al diario–. Pero no puedo decirlo".

The Times especuló que entre los posibles candidatos figuran Hugh Jackman y Gerard Butler, quien hizo el papel del fantasma en la versión cinematográfica del musical, que se estrenó en el 2004.

Fuente. AP

No hay comentarios: