lunes, 5 de enero de 2009

Lo colgué en el blog de Antilógicas, por Marcelo Moreno como réplica a un comentario de paulaval, que reproduce palabras más, palabras menos, la postura ideológica que exhibe en cada entrada, ante la guerra de Oriente Medio.
paulaval:
A ella nunca le faltan los motivos, al contrario, le sobran, para ponerse en víctima aún defendiendo lo indefendible con argumentos paupérrimos que apoyan la invasión para la matanza.

Estoy segura de que muchos rabinos ortodoxos, estudiosos del kaballah, de milenaria tradición religiosa y numerosos órdenes judíos, al leerla se deben "hacer cruces" encoméndandole a Yavé, paciencia.

Porque no sé si sabe o recuerda la Pau que uno de los mandamientos recibido por Moisés, recibidos de manos del padre y guardados en el Arca Perdida (que está en Argentina y no como se supone en Palestina, aunque ambas acaben en "ina") es

NO MATARÁS

y nada dice el decálogo ético universal sobre excluir ese precepto la prohibición de bañar de sangre inocente la tierra prometida, el planeta.

La guerra es como ya escribiera Alberdi, un crimen.

Hoy debemos decir (kantianamente) que quienes ordenan una tormenta de fuego comenten un crimen de lesa humanidad y deben ser sometidos a juzgamiento internacional.

Menos Freud y más Kelsen, "mijita".



Respuesta al polémico texto de paulaval:

"Tu fanatismo te denigra como intelectual.

¿Será que los psi-algo son instrumentos del discurso de "raza elegida por Dios", encubiertos en su sistémico plan de vigilancias, controles, propedéuticas de confesiones no forzadas y alineamiento estricto al cinismo que manipula el mismo?


Hace siglos que deberías haber comprendido que no es justo (en el sentido de Prudencia, con su significado greco-latino), que la barbarie desencadene barbarie.

El obsoleto asunto de las venganzas del "ojo por ojo, diente por diente", era un avance de la prehistoria caníbal hace dos mil quinientos años, y hoy ha sido superado por
LA NUEVA LEY DEL TALIÓN.
"Oso por oso, diente mordiente".


O sea, enfrentamientos de la dialéctica histórica que no resulten meramente descriptivos.

Politica internacional. Diplomacia. Paz mundial. Deslegitimación de las monarquías absolutas con traje de democráticas y sonrisas para la foto."


Si no conocés el cambio del paradigma te recomiendo que la busques en la red, en un librito que se llama RETABLO DE DUELOS.

No hay más sordo que quien se niega a oír.
Aprendé a escuchar el fondo humanitario y no solo las formas y serás un ser evolucionado y libre.


Lu

Feliz año.


Publicado por: Lucía Angélica Folino. | Enero 2, 2009 4:03 PM


Quizás habría sido bueno que los defensores de los bombardeos de Israel, que son tantísimos y notables en los medios de comunicación argentinos, (no diré mundiales) hubieran puesto el mismo empeño en defender nuestras islas del Sur, cuando nos tocó una mediación que nos obligó a ceder todo y permitir la instalación de la masonería británica en nuestro Sur, dándole el espaldarazo a un gobierno que aparentó ser progre hasta que le tocó la hora de gobernar para la Corona.


Lu

La propuesta mediática planteada por Caputo de entrega o guerra fue un acto desdoroso y perverso.

You are welcome.
(vamos practicando porque estamos ante la TERCERA INVASIÓN INGLESA y evidentemente, USA, Canadá, Gran Bretaña, son aliados del sionismo isralí)


Good luck.
Good bye.

Publicado por: Lucía Angélica Folino. | Enero 2, 2009 4:10 PM



La única legítima defensa válida debe ser la resistencia y el reclamo pacífico, por los medios adecuados.


Los misiles son condenables pero se parecen más a un megáfono para ser escuchados que una matanza de poblaciones civiles, que alcanza a menores.
La postura bélica israelí es indignante, y no dirán que las brujas no veníamos avisándola con mucha antelación porque entonces me levanto y me voy.




Comentario de L.A.F.

No hay comentarios: