lunes, 5 de enero de 2009

Plantel bárbaro.

Querría retribuir el cariño y deseos de felicidad para este año que comienza a los comentaristas: Manolo y Daniel (el mago) quienes me mencionan en sus mensajes.
A Mariandl, que siga aportando sus interesantes y encendidos envíos, …también teniendo en cuenta su capacidad e inteligencia, seguramente estará de acuerdo conmigo en lo importante que es: leer con “detenimiento” los mensajes de los demás y “cuestionarse”. (yo lo hago siempre)
Para Marcelo Rodríguez, quien coincide conmigo respecto a las alternativas políticas, le digo que no conozco la trayectoria política del gobernador Binner, prometo enterarme leyendo a los periodistas especializados y a través de mis amigos en Rosario y Santa Fe.
Y agradecer al resto de comentaristas de lujo que tiene este blog, como:
Torombolo, Maria de Schwartz, Ricky 48, Luigi Lovechio, El vasco Arruebarrena, Ana (la que reside en los EE.UU)., Ana (de los fríos mares del sur), Mariano T,
Horacio (esta un poco missing), Marcelo T, Ricardo Pérez Banega, Guillermo Iglesias, Orencio, Ramón Sánchez, Roberto Tarabini, Claudius (el zurdo), Aníbal, Carlos Tábano, Juan Mondiola (el troesma de Sydney), Miguel de Misiones (gracias por tus conceptos), Dardo Rivas, Renato, Tomas, Rey Empedocles, Ruben, Javier Puccio, mas tantos otros que aparecen y desaparecen.

Con quienes me informo, confronto y aprendo.

Que plantel, Sr. Muchnik, no le parece???

DE MUCHNIK
Plantel bárbaro ¡¡


Publicado por: Mauricio | Enero 1, 2009 8:08 PM



Mauricio, realmente somos una barra de temer aún con nuestras diferencias y todo , un gran abrazo.
Y a propósito Jean Valjean, no es el único pero yo no lo puedo decir porque cada vez que lo hago se arma un quilombo bárbaro.


Publicado por: Ricardo Pérez Banega


quiere explicarme qué significa ser embajador del blog? Gracias.

DE MUCHNIK
Estimada : En primer lugar muchísimas gracias por su aporte y su agradecimiento. Agradecer es bello y dignificante, a dos puntas. En cuanto a Mauricio. Eso de "Embajador" fue una humorada mía, absolutamente mía. Es que Mauricio tiene, figuradamente, arriba de su casa un mástil con la bandera de este Blog y está comprometido con él. Además, teniendo en cuenta que vive en España y que viaja constantemente por la península sus descripciones, que son bellas e instructivas le dan derecho a escribir en cualquier oportunidad que le resulte propicia. ¿¿ Que otro título honorífico mejor que el de "Embajador" ??.

No hay comentarios: