domingo, 26 de octubre de 2008

Sicilia y Calabria - Italia.

Volcán Stromboli - Isla entre la vulcánicas Eólicas.


SCILLA


Segesta


Cosenza

Calabria.


Piazza Amerina.


Cosenza





Viaje grupal acompañado, que recorre los mas fascinantes pueblitos de Calabria y la isla de Sicilia con sus variados matices y su extraordinaria histora.


Cala



» duración: 16 días / 13 noches


» salida: 01-09-08



» alojamiento: Consulte Agencia



» sale desde: Buenos Aires
» desde: U$S 2597.00



» transporte: Aereo y traslados



» régimen: Ver Itinerario









CALABRIA Y SICILIA

Itinerario
Salida 1º de septiembre

Día 1 – Lunes. Buenos Aires, Roma
Salida con vuelo de Alitalia AZ 681 a las 13.55 hs. Noche a bordo.
Día 2 – Martes. Roma, Lamezia Terme, Montepaone Lido
Llegada al Aeropuerto de Fiumicino y conexión con vuelo de Alitalia AZ 1163 a las 09.30 hs. Llegada al Aeropuerto de Lamezia Terme a las 10.40 hs. Traslado al Hotel Rada Siri en Montepaone Lido. Almuerzo. Resto del día libre. Cena y alojamiento en el Hotel.
Día 3 – Miércoles. Montepaone Lido, Reggio Calabria, Scilla, Montepaone Lido
Desayuno. Excursión de día entero con almuerzo, a Reggio Calabria, visita de la ciudad y del Museo Nacional donde se encuentran los famosos Bronzi di Riace. Al regreso, breve parada en Scilla. Continuación. Cena y alojamiento en el Hotel.
Día 4 – Jueves. Montepaone Lido, Paola, Montepaone Lido
Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en el Hotel. Salida Paola. Visita del Santuario de San Francesco. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.
Día 5 – Viernes. Montepaone Lido, Gerace, Montepaone Lido
Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en el Hotel. Salida hacia Gerace y visita de la ciudad con el centro histórico y la Catedral. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.
Día 6 – Sábado. Montepaone Lido, Pizzo Calabro, Tropea, Montepaone Lido
Desayuno. Por la mañana excursión de día entero con almuerzo, a Tropea. Visita de la ciudad y del centro histórico. Continuación a Pizzo Calabro para la visita de la Iglesia de Piedigrotta y del Castillo Murat. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.
Día 7 – Domingo. Montepaone Lido
Pensión completa en el Hotel. Día libre. Por la noche, espectáculo folklórico.
Día 8 – Lunes. Montepaone Lido, Letojanni
Desayuno. A la hora indicada traslado en autopullman hacia Sicilia. Llegada a Letojanni. Cena y alojamiento en el Hotel Delle Palme o San Pietro.
Día 9 – Martes. Letojanni, Etna, Letojanni
Desayuno. Por la mañana, excursión al Monte Etna, el volcán más alto de Europa. Subida hasta 2900 metros con guía alpino, en teleférico y camioneta todo terreno Almuerzo libre. Por la tarde, visita de Taormina, de sus calles típicas y su teatro griego, con guía. Cena y alojamiento en el Hotel.
Día 10 - Miércoles. Letojanni, Cefalú, Palermo
Desayuno. Salida hacia Messina y visita panorámica de la ciudad del Estrecho. Continuación hacia Cefalú. Almuerzo libre. Visita de la Catedral normanda. Luego, prosecución hacia Palermo. Cena y alojamiento en el Hotel San Paolo Palace (o Politeama).
Día 11- Jueves. Palermo
Desayuno. Por la mañana visita del centro histórico de Palermo incluyendo la Capilla Martorana y de Monreale, conocida por su Catedral árabe normanda y del Claustro. (La Capilla Palatina se encuentra en restauración y no se puede visitar). Tarde libre para pasear por el centro de Palermo. Cena y alojamiento en el Hotel




Día 12 - Viernes. Palermo, Segesta, Selinunte, Agrigento
Desayuno. Salida hacia Selinunte con breve parada en Segesta para admirar el templo dórico rodeado de un paisaje natural único. Continuación hacia Selinunte. Visita de la zona arqueológica. Almuerzo libre. Salida hacia Agrigento y visita del Valle de los Templos, incluyendo los Templos de Zeus, Zenon, considerados como uno de los monumentos griegos mejor conservados al día de hoy. Cena y alojamiento en el Hotel Tre Torri en Agrigento.Día 13 - Sábado. Agrigento, Piazza Armerina, Catania, Letojanni
Desayuno. Salida hacia Piazza Armerina y visita de la Villa romana del Casale que gracias a sus 3500 metros cuadrados de mosaicos ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Continuación hacia Catania y visita de la ciudad. Cena y alojamiento en el Hotel Delle Palme de Letojanni.
Día 14 - Domingo. Letojanni, Siracusa, Letojanni
Desayuno. Salida hacia Siracusa, visita de la zona arqueológica, incluyendo la Latomía del Paraíso y la Oreja de Dionisio. La visita continúa con la isla de Ortigia, centro histórico de la ciudad y tesoro del arte barroco. Almuerzo libre y regreso al Hotel. Cena y alojamiento en el Hotel.
Día 15 – Lunes. Letojanni, Catania, Roma, Buenos Aires
Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto y salida en vuelo de Alitalia hacia Roma. Conexión hacia Buenos Aires. Noche a bordo.
Día 16 – Martes. Buenos Aires
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza y fin de nuestros servicios.



El programa incluye:
 Boleto aéreo por Alitalia: Buenos Aires / Lamezia Terme - Catania / Roma / Buenos Aires.
 Traslados grupales de llegada y salida.
 Hotelería 4 * en Calabria y 3 y 4 * en Sicilia
 Pensión completa con bebidas en Calabria y media pensión con bebidas en Sicilia
 Guía acompañante todo el recorrido y guías locales de habla hispana.
 Recorrido en autopullman
 Visitas incluidas:
 Calabria: Reggio Calabria – Scilla – Paola - Gerace – Pizzo Calabro y Tropea
 Sicilia : Palermo, Cefalú, Segesta, Selinunte, Agriggento, Piazza Armerina,, Siracusa, Taormina y Catania.
 Excursión al Monte Etna
 Seguro de cancelación y asistencia.
 Posibilidad de 3 regresos diferidos

Tarifa p/p, base habitación doble con impuestos incluídos u$s 3100

Suplemento habitación individual u$s 407

Valores sujetos a modificación de acuerdo a la cotización euro-dólar al momento de la cancelación de los servicios. Las señan no congelan el precio. Los impuestos nacionales y tasas de las Cías. aéreas están sujetos a modificación


Importante: No están incluidos los extras personales (bebidas extras, cafés extras, teléfonos, propinas) ni los gastos de maleteros. Recordamos que tampoco están incluidas las entradas a los monumentos (aproximadamente Euros 12 en Calabria y Euros 45 en Sicilia)




Hotel Confirmado en Calabria
HOTEL RADA SIRI
Via Nazionale 249 Tel.: 0967-576571
Montepaone Lido – Catanzaro Fax: 0967-577492

Hoteles confirmados en Sicilia
HOTEL DELLE PALME (3*)
Via dei Vespri 33 Tel.: 0039-0942-36354
Letojanni – Taormina Fax: 0039-0942-36355

HOTEL SAN PAOLO PALACE (4*)
Via Messina Marine 91 Tel.: 0039-091-6211112
Palermo Fax: 0039-091-6215300

HOTEL TRE TORRI (3*)
Viale Cannatello 7 Tel.: 0039-0922-606733
Loc. Villagio Mose – Agrigento Fax: 0039-0922-607839



Extensión Calabria & Sicilia 01 sep –


Opción 1

-Tour Florencia, Venecia & Roma

Día 15 Sep – Lunes. Letojanni, Catania, Roma,
Desayuno. Mañana libre y a la hora indicada traslado al Aeropuerto y salida en vuelo de Alitalia hacia Roma. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 16 sep – Roma – Asis – Siena - Florencia
Desayuno y salida en autopullman hacia Asis, la mítica ciudad de San Francisco, rodeada de antiguas murallas. Visita de la basílica de San Francisco. Continuación hacia Siena, la maravillosa ciudad medieval, visita y luego salida hacia Florencia. Cena y alojamiento.

Día 17 Sep – Florencia. Desayuno. Visita de la ciudad, pasando por la Plaza del Duomo ,Catedral de Santa María del Fiore Campanario del Giotto, Galería de la Academia con el David de miguel Angel y la iglesia de Santa Croce.tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 18 Sep – Florencia – Padua – Venecia. Desayuno y salida hacia Padua, donde se visitará la basílica de San Antonio. Continuación a Venecia, donde se recorrerá la plaza San Marcos, la Basílica, el palacio Ducal, puente de los suspiros etc. Visita de una fábrica de cristal para observar el modelado de hermosas piezas. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 19 Sep – Venecia. Desayuno y día libre para recorrer esta fantástica ciudad, sus islas y canales.

Día 20 Sep - Venecia - Roma Desayuno y salida hasta la estación de ferrocarril para tomar el tren a las 10.43 hs. Llegada a la 15.10 hs. aprox. y traslado al hotel.
Durante la tarde se recomienda recorrer la ciudad: Vía del Corso, la Plaza Barberini, Via Veneto, plaza de España etc. Alojamiento.

Día 21 Sep – Domingo Roma
Desayuno y por la mañana City tour ‘’Roma Clásica’’ donde se recorrerá en autopullman y a pie la Fontana de Trevi, la Columna de Marco Aurelio, el Panteón, la Plaza Navona. Pasado el Castel Sant Angelo llegada a la Basílica de San Pedro. Se dará una explicación del interior de la iglesia y tiempo libre para recorrerla y admirar sus obras de arte como La Piedad. Almuerzo libre. Por la tarde City Tour ‘’Roma Imperial’’
Donde se recorrerá , la Plaza Venecia, siguiendo a pie para ver la Plaza del Capitolio, diseñado por Miguel Angel. Visita del Foro Romano. En autopullman se continúa hacia el Circo Máximo, la pirámide Cestia y San Pablo extramuros terminando con una parada en el Coliseo. Regreso a los alrededores del hotel. Alojamiento.

Día 22 Sep – Roma – Buenos Aires
Desayuno y tiempo libre para continuar recorriendo la ciudad. Se recomienda visitar la iglesia de San Pietro in Víncoli para ver el famoso Moisés de Miguel Angel. Traslado al aeropuerto alrededor de las 17.30h para tomar el vuelo 680 Alitalia de las 21.45 h. cena y noche a bordo.

Día 23 Sep – Buenos Aires
Llegada a Ezeiza a las 6.30h

El paquete incluye:
Stop en Roma
3 noches habitación doble con desayuno Hotel 3* en Roma
Traslado en Roma 15 sep, 20sep y 22 sep
Traslado hotel – estación ferrocarril en Venecia 20sep
2 city tours en Roma
Paquete Florencia & Venecia 5dias/4noches
Alojamiento en Venecia Isla y céntrico de Florencia y Roma.
Boleto tren Venecia Roma 2 clase con impuestos y reserva
€ 1.308 -- Suplemento Single

No hay comentarios: