viernes, 12 de septiembre de 2008

DIVERTINAJES.COM - CÍRCULO DE ILUMINACIÓN.

Aunque nos horrorizan las frases rimbombantes, vamos a caer en la tentación de presentarnos con una: Divertinajes.com nace con la vocación de demostrar que la cultura puede ser otra cosa. Otra cosa más audaz, otra cosa más reflexiva, otra cosa más satisfactoria.

Somos un grupo de profesionales dispuestos a compartir con todos ustedes lo que sabemos, lo que nos interesa, lo que nos mortifica, lo que nos inquieta. Es decir, casi todo, con buena prosa y mejor humor.

Los nombres propios son estos:

- Evaristo Aguirre, otroyó literario de un veterano de la información cultural que cada semana nos revelará alguna Errata.

- Begoña Gutiérrez, abogada. Ella sabe mejor que todos los demás qué es De ley y qué no, qué detalles pueden simplificarnos o complicarnos la vida
.

- Sara Gutiérrez, médico y andarina. Ha recorrido medio mundo y prepara dar la vuelta al otro medio, o así. Lo suyo son Los viajes.

- Infócrates. Los médicos de nuestro equipo ofrecen consejos y recomendaciones con Empeño vital.

- Maruja Limón, ama de casa ilustrada (como las ensaladas), esposa de Santiago, mamá de la niña y de Santiaguín, y crítica cítrica.

- Sara Orúe, ejecutiva del sector turístico, afincada en Barcelona donde degusta con fruición el Pan tumaca, con perdón.

- Fernando P. Fuenteamor, escritor y Nexus, o viceversa, que habita su Prado eléctrico.

- José Antonio Piñero, periodista, lleva dos décadas pegado a un micrófono. Tras pasar por Canal Sur, RadioVoz y Onda Cero, desde 2005 dirige y presenta los informativos del fin de semana en Punto Radio. Y así está, Radioactivo perdido.

- Guillermo de la Puente, periodista, escritor, autor teatral, y, en sus ratos libres, Sastre de Kafka.

- Tomás Ribera, pudoroso alias de un informador informatizado que no se quiere desinformatizar. Bien al contrario, nos brinda sus Tecnobits.

- Víctor Secades. Ilustre ilustrador que expone sin complejos en su galería.

- Supermamá, una madre de familia que no va de superwoman del Callao. Nos abre las puertas de su casa: La familia y uno más.

- Jaime Torroja, periodista que siempre da la nota, no me sean mal pensados, porque es informador musical. Su orden: Las orejas desplegar.


- Pedro José Vallín, periodista, amo y señor de El CinExín, territorio cinéfilo con ínfulas en el que lo impensable se hace posible.


COORDINADORA

Eva Orúe, periodista, motor y freno de este sarao maravillao. Además, se ocupa de cuadrar el Círculo de iluminación.

No hay comentarios: