jueves, 9 de abril de 2009

Andy de Murmullos descuidados... ( un amigo, jajaja)

Permisoooo...



Tengo que decir algo. NECESITO HACERLO.

Estoy molesto y frustrado, porque siento que no me comprenden. Si, ya sé que nos pasa a todos, pero aunque yo escribo para mí, y no debería importarme lo que piensan los demas, pero tengo una pequeña ambición: que al menos "medio" de mis lectores me comprendan. O sea, que conmigo seamos uno y medio. Sólo eso.

Les pondré un ejemplo:

Este tropo en particular, como todos, tiene una explicación. Y precisamente una "catástrofe" es un hecho sobreviniente, y fortuito... un giro inesperado y desafortunado. a una situación. Es decir... no es una situación permanente sino todo lo contrario.

No necesito que me aplaudan. No lo quiero. Mi ego y yo se bastan para eso. No quiero que digan que escribo "como Dios". Porque no es cierto (bueno, un poquito sí, soy argentino) y porque ya sé que soy medianamente bueno. Sino, no publicaría
un carajo.

Y me rompe las pelotas que me agradezcan la visita. Yo no voy a sus blogs para que vuelvan al mío a agradecerme. Si dejo un comment es porque tengo algo que decir. Y si agradezco algo que dijeron es porque presumo que es sincero.



Asi que no rompan las bolas, pongan media neurona, y traten de entenderme. Si no, no pasa nada... hay 90 millones de otros blogs en todos los idiomas que se mueren por un elogio.
Y como diría Apu Nahasapeemapetilon: "Muchas Gracias, vuelvas prontos"



quienes sepan entender:



Soy un enfermo. Una especie de vampiro degenerado y violador.

Un seductor empedernido digno de un hospital psiquiátrico del siglo XIX a fuerza de electroshock y lobotomías.

Un ser despreciable digno de emular a los nazis, o a los represores de la dictadura.

El Saddam de la blogosfera.

Una porquería, basura y un ruin, bajo indigno, depravado y vil degenerado.

Peor que Manson, el petiso orejudo y Mateo Vann.

Infame, ignominioso y vergonzoso. Innoble, servil y rufián villano.

Escribiré cien mil veces en el pizarrón... "no seduciré castas damas incautas y sufridas".

¿Conformes?

Ahora si... déjenme escribir en paz.

Sus comentarios son bienvenidos. Pero su mayoría no serán respondidos.

Gracias.

No hay comentarios: